TV POR CABLE, BANDA ANCHA Y TELEFONÍA PARA LOS CARDALES, CAPILLA DEL SEÑOR Y ALREDEDORES

Preguntas frecuentes

Televisión

En caso de tener un inconveniente en la recepción de la señal, te pedimos que realices las siguientes verificaciones:

Si la imagen se ve con lluvia:
- Verificá la TV, VCR o conversor.

Si la imagen se ve con fantasmas:
- Si el problema se ve en todos los canales, comprobá que los conectores de los cables que ingresan a tu TV, VCR o conversor estén bien ajustados.

Si la imagen se ve con rayas:
- Recorré los canales, tomá nota de aquellos en los cuales observás el problema y ajustá la sintonía de los mismos directamente desde tu TV.

Si no se ven todos los canales:
- Si tu TV tiene CATV verificá que esté activado. Si tenés video casetera, controlá que esté activado TV/VCR o el CATV. Si tenés conversor, verificá que tu TV esté en el canal 3 ó 4.

Si no tenés señal:
- Verificá que el cable de la señal de CVC esté conectado a tu TV/VCR/DECO Conversor, estén conectados al toma de energía y a su vez tengan todas sus fichas conectadas entre sí. Si la conexión es correcta y la señal no aparece, por favor, llamanos.

Televisión Digital o HD

Error de Tarjeta (E05) en la pantalla del TV:
- Desconectá el deco del toma de alimentación de 220V, esperar un(1) minuto y vuelva a conectarlo al toma de 220V. Esperar quince(15) minutos. Si el problema persiste, probar la tarjeta en otro deco (si tiene más de uno en el domicilio), corroborar si este mensaje de error de tarjeta se repite.

Si no tenés señal:
-  Desconectá el deco de la electricidad por unos segundos y luego conéctalo nuevamente.
- Verificá si este problema se repite en todos los canales y en todos los televisores.
- Revisá si las conexiones de tu TV y/o decodificador se encuentran correctas.
- Si vivís en un edificio, verifica si hay luz en los pasillos, para descartar un problema de luz central.
- Verificá que tu televisor se encuentre conectado en la opción TV/Video.

Si el decodificador no enciende:
-Presiona la tecla Power del deco (verificá si enciende en el visor del mismo).
-Verificá el estado de las pilas del control remoto.

Si seguís estos pasos y el problema aún persiste, por favor, comunícate con la oficina comercial de tu localidad.

Capilla del Señor: 492-157
Los Cardales: 4462043 / 0230-4493595
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8 a 18.30 hs. y Sábados de 8 a 12.30 hs.

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